MÉTODOS DE ENVIO

Ceresin se reserva el derecho de modificar los precios de los productos de su página web debido a la  evolución del precio de mercado de las materias primas.

Hacemos envíos en la Península y baleares con la agencia de mensajería MRW.

Consultar tarifas de envíos para Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Los pedidos se entregarán en un período entre 48-72h, siempre en días hábiles y salvo incidencias, como las que especificamos a continuación:

  • Falta de stock ( en ese caso, Ceresin contactará con usted para acordar una solución: se le puede enviar en el momento de tener stock, o si lo prefiere, Ceresin puede devolverle el importe correspondiente del producto mediante el mismo método de pago  que haya utilizado).
  • Retrasos en el pago por transferencia
  • Retrasos de la empresa de mensajería, (en este caso son causa externas a la empresa)

Los plazos de entrega indicados son orientativos, dependiendo del destino.

Los gastos de transporte varían de acuerdo al peso total del envío y de la zona geográfica.

En el caso en que el pago sea por transferencia bancaria, no se enviará el pedido hasta comprobar que dicho pago se ha efectuado.

En el momento que su pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un email del seguimiento del envío y un albarán de su pedido. En ese momento, ya no es posible anular o modificar su pedido.

La empresa MRW hace un primer intento de entrega en horario de 9 hasta las 19h.  Si el destinatario no se encuentra en su domicilio o no hay nadie para la recepción del paquete, posteriormente, Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega (contactaran telefónicamente con el cliente para concertar nuevo día y hora de entrega o si el cliente prefiere podrá recogerlo en la oficina MRW donde se encuentra su paquete). Si en el segundo intento de entrega, el destinatario no está en su domicilio, el paquete será devuelto al remitente. Y si desea recibir de nuevo su pedido, el cliente deberá abonar nuevamente los costes de envío.